La mejor fiesta del año está por llegar

 

La espera está por llegar a su fin y despediremos el 2016 como se merece. 

 

Decadence Arizona está a la vuelta de la esquina y decidimos iniciar nuestro 2017 aquí ya que es un festival con un cartel del primera mano, para todos los gustos y es accesible para cualquier bolsillo. Chandler, Arizona será testigo de la mayor fiesta de año nuevo que se haya visto en el estado y Electro Life tendrá todos los pormenores de esta edición. 

 

Como ya les habíamos comentado, Decadence Arizona ha revelado su cartel completo el cual tiene nombres como Porter Robinson, DJ Snake, Disclosure, Arty, Marhsmello y mucho artistas más. 

 

La fiesta tendrá lugar el 30 y 31 de diciembre en Rawhide, un parque al mero estilo del viejo oeste. En esta ocasión, el escenario principal se encontrará al aire libre, haciendo aún más espectaculares los visuales así como la pirotecnia y el tradicional CO2. También contará con un segundo escenario el cual albergará a grandes artistas y si quieres salir de la rutina, te recomendamos darte una vuelta por este escenario. 

 

El cartel por día luce de la siguiente manera: 

 

 

Ambos días tendrán un horario de 5:00 pm a 3:00 am por lo que te recomendamos ir bien abrigado ya que los escenarios estarán al aire libre.

 

Por si esto fuera poco, el afterparty oficial del evento contará con Shiba San y Justin Jay. Si todavia tienes energía para las afterhours, puedes obtener tus boletos aquí. 

 

Solo nos queda esperar y disfrutar la mejor fiesta de fin de año que Arizona haya visto. 

 

Para más información visita http://decadencearizona.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales