Los integrantes de Flosstradamus tomarán caminos separados

 

Ayer nos enterábamos que el dúo formado por Curt Cameruci and Josh Young llegaba a su fin, los dos decidieron separarse y tomar caminos separados. Flosstradamus había logrado en muy poco tiempo convertirse en uno de los mejores actos que hay en le escena hoy en día, sus sets estaban llenos de energía y lograban tener una gran química con el público.

 

El día de ayer por la tarde Josh anunció por su cuenta de Instagram la separación de Flosstradamus en donde decía que ambos decidieron tomar caminos separados y que el seguiría su carrera bajo el nombre de Me2. Al poco tiempo Curt anunció por medio de la cuenta de Facebook de Flosstradamus que ellos se iban a separar pero eso no decía que era el fin de Flosstradamus, ya que Curt se encargaría de seguir con el proyecto de Flosstradamus.

 

Sin duda esta fue una noticia que nos sorprendió mucho, pero hay que esperar a ver cómo será Flosstradamus solo con Curt, al final sabemos que Flosstradamus sin Josh no será lo mismo que siempre pero hay que darle un voto de confianza a Curt.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales