Conoce los escenarios para la cuarta edición de EDC México

 

Estamos a pocas semanas de vivir la 4ta edición de EDC México y esta edición promete mucho ya que va a ser el festival más grande de Insomniac después de EDC Las Vegas por lo que podemos esperar una experiencia inolvidable el próximo 25 y 26 de Febrero. Pero en esta ocasión vamos a hablar de los escenarios que nos van a hacer vibrar los dos días de EDC México.

 

Kinetic Field

 

Como sabemos ya es tradición que del escenario de EDC Las Vegas se haga una reducción del mismo y este se lleve a los demás EDC que se realiza, por lo que esta edición vamos a tener la oportunidad de tener el Kinetic Temple.  En esta edición vamos a poder ver a grandes DJ´s como Hardwell, The Chainsmokers, Carnage, Marshmello y más.

 

Neon Garden 

 

Este escenario es uno de los preferidos ya que aquí vamos a poder encontrar lo mejor de la música house y techno. En los dos días del festival vas a poder encontrar en este escenario grandes nombres como Sasha & John Digweed, Jamie Jones, Cut Snake y más.  Sin duda si tú eres amante de este estilo de música no debes de perderte la experiencia del Neon Garden  en EDC México.

 

WasteLand

 

Wasteland hace su debut en EDC México y ha dado mucho de qué hablar gracias al gran lineup que va a tener los dos días. En este escenario vamos a poder encontrar desde Hardstyle hasta Drum & Bass el cuál va a estar liderado por Coone, Valentino Kahn, Pendulum,  Zomboy  y más. Como sabemos este es uno de los escenarios más vistoso de EDC Las Vegas, por lo que no podemos esperar a ver este grandioso escenario.

 

Dos Equis Stage

 

En este escenario vamos a poder encontrar un gran repertorio de lo mejor del talento local e internacional. Aquí vamos a poder tener una mezcla de diferentes estilos pero que prometen mucho para hacernos pasar un gran momento. En este escenario vamos a poder encontrar a DJ´s como Baumer, Chaser,  Nava & Lemarroy y más. 

 

Upside Down House

 

Este escenario igual hace su debut en esta edición de EDC México. Sin duda este escenario es muy vistoso ya que tiene la temática de una casa volteada por lo que va a ser muy interesante ver este concepto por primera vez en México. En este escenario vamos a poder escuchar a Niño Árbol, Hector, Bufi y más.

 

 

Sin duda esta edición de EDC México va a dar mucho de qué hablar por todos lados, por lo que no te pierdas la oportunidad de asistir a uno de los eventos del año. Recuerda que los boletos ya están en fase 5, por lo que no pierdas más el tiempo y compra tu abono antes de que sea sold out. Puedes obtenerlos aquí. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales