Decadence Arizona culmina el 2016 con un rotundo éxito

 

El 2016 fue un año de contrastes para todos. Muchos acontecimientos trágicos fueron noticia este año y más de uno de nosotros solo queríamos que se terminara el 2016 pero no todo fue malo y Decadence Arizona fue la mejor forma para terminar el año. 

 

El evento se realizó los días 30 y 31 de diciembre en Rawhide, un parque temático al estilo del viejo oeste. A pesar del clima frío e incluso con lluvia, desde el primer día pudimos ver a todos los fanáticos disfrazados e incluso con outfits al estilo EDC, lo cual nos sorprendía porque el frío era considerable pero que los escenarios estuvieran techados fue un gran acierto de la promotora. 

 

El primer día tuvimos actos Slushii, Sam Feldt, Tritonal y Porter Robinson entre otros. Ambos escenarios estaban repletos y todos los asistentes bailaban sin parar al ritmo de Ookay, Malaa y The Him. El encargado de cerrar el primer día fue Marshmello, quien tocó un espectacular set el cual fue muy contrastante al acto anterior, deadmau5. Mucho se ha hablado de que Joel  "le abrió a Marshmello con un set bastante aburrido" y muchos integrantes del Mellogang se hicieron escuchar en redes sociales, criticando el set del dj canadiense. 

 

 

El segundo día prometía ser igual de espectacular que el primero y no fue la excepción. Empezamos la velada con actos como Kennedy Jones, Vanic y Zomboy; quienes iniciaron las festividades de NYE. Seguidos por DJ Snake, Slander y Zedd, los cuales se encargaron de emocionarnos aún más mientras el 2017 está a punto de llegar. El encargado de recibir el año nuevo fue JAUZ, que con beats energéticos nos mantuvo bailando y brincando hasta el esperado momento, el inicio del 2017. Por último pero no menos importante, Arty demostró porque sigue siendo uno de los mejores actos en la escena y tras un grandioso set de 90 minutos, cedió el escenario al acto más esperado de la velada, The Chainsmokers. Alex y Drew nos deleitaron con un explosivo y energético set, como de costumbre y culminaron una de las mejores celebraciones de año nuevo que Arizona haya vivido. 

 

 

 

Decadence Arizona fue un festival excepcional, con una organización impecable, actos de primera y sobre todo, un ambiente muy amigable. Recomendamos plenamente este festival y esperamos regresar muy pronto. 

 

Muchas gracias a Relentless Beats y Global Dance por todas las facilidades otorgadas. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales