Si quieres ir a Tomorrowland, esto te interesa

 

Hace pocos días Tomorrowland anunció que la edición de este año se alargaría una semana más para así tener dos fines de semana llenos de energía. Esto sin duda ha llenado con muchas ilusiones a las personas, ya que asistir a Tomorrowland se ha vuelto complicado por un simple tema que son los boletos ya que estos mismos no duran nada a la venta, por lo que esta noticia brindó una gran ilusión para poder asistir a Tomorrowland este año.

 

Como sabemos estamos a pocos días de que el registro de los boletos de Tomorrowland comience, por lo que si tienes planeado asistir este año a Tomorrowland debes de registrarte para así poder entrar a la lista de las personas que buscan conseguir boletos para las dos semanas de Tomorrowland. El registro va a comenzar el próximo 10 de Enero y es de suma importancia que lo hagas ya que las primeras 20 personas de cada país que se registren van a tener el beneficio de poder comprar 4 boletos antes de la venta general de estos mismos.

Si no eres de los primeros, no te preocupes. También puedes obtener tus boletos en la venta general pero apresúrate porque se acaba en segundos. Recuerda que es indispensable registrarte poder adquirir boletos para el mágico festival belga.

 

Sin duda Tomorrowland es un festival que no te debes de perder si tienes la oportunidad de asistir, por lo que no lo pienses más y completa tu registro lo más rápido posible el próximo Martes para así ser de los 20 afortunados que van a poder comprar sus boletos para Tomorrowland mucho antes de la venta general. 

 

Te dejamos al aftermovie de la edición 2016 para que te des una idea de lo impresionante que es un fin de semana en Tomorrowland. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales