On the Road to EDC México 2017: Hardwell y Kayzo

Por: Iván García.

 

Todos los ravers mexicanos estamos más que emocionados ya que nuestro festival preferido está a poco menos de dos meses de llegar a nuestras tierras, hablamos de Electric Daisy Carnival, festival que celebrará su cuarta edición en nuestro país con un LineUp sensacional que incluye música para todos los gustos. Durante estas cápsulas nos dedicaremos a darte a conocer a varios de los artistas más importantes que se presentarán este año. Comencemos.

Hardwell

Robert Van de Corput, mejor conocido como Hardwell, es un DJ y productor neerlandés, orientado principalmente en el EDM, dueño de Revealed Recordings. Actualmente, ocupa el puesto #3 en los 100 mejores DJ's del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

 

Todos conocemos muy bien el estilo energético que Hardwell maneja en la mayoría de sus sets, además de toda su trayectoria como DJ, siendo dos veces el número uno del mundo según la revista DJMag, que es la más relevante cuando de la industria EDM se trata, es por esto que nosotros lo consideramos uno de los principales atractivos del LineUp, ya que es un DJ que no quedará a deber y siempre nos mantendrá con el mejor ritmo.

 

Hardwell se presentará en KineticField durante EDC y esta será su cuarta presentación en la Ciudad de México. Sin duda alguna es un must see en tu itinerario. Te dejamos con su último sencillo llamado "Party Till The Daylight".

Kayzo

Hayden Capuozzo es un DJ estadounidense. Durante toda su carrera se ha dedicado a absorber todos los conocimientos y estilos que otros DJs le han podido ofrecer, haciendo de esta manera que su estilo sea único, y lo es. 

 

Kayzo tuvo su golpe de fama en 2012, cuando fue ganador del "Discovery Project Challenge" de Insomniac con un set que combinaba todo tipo de géneros que el EDM podía ofrecer, obteniendo así la oportunidad de tocar un set en vivo en Beyond Wonderland, festival que organiza dicha promotora. Fue ahí cuando la gente se dio cuenta del talento que este DJ tenía. Desde ahí, Kayzo ha entrado de manera "agresiva" a la escena, ascendiendo de manera muy rápida y ganando fans en todos los rincones del mundo.

 

Kayzo se presentará en el escenario Wasteland en EDC México 2017 y definitivamente no te lo puedes perder.Te dejamos con uno de sus colaboraciones más recientes con Cesqeaux llamada "Home", ¡disfrútala!

Estamos seguros que después de leer esta nota tu emoción por EDC México aumentó, y no es para menos, pues ambos DJs te harán bailar como nadie. Recuerda, la cita es este 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡No te los puedes perder!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales