On the Road to EDC México 2017: Marshmello y Boombox Cartel

Por: Iván García.

 

EDC México ya está más cerca de lo que creemos y la locura de los ravers ya no puede esperar. Este año Insomniac nos trajo un LineUp de primer nivel, con grandes nombres y géneros para todos los gustos.

 

El día de hoy tendremos a dos de los platos fuertes de este año: Marshmello y Boombox Cartel, DJs que sin duda están en el punto más alto de su carrera musical y son un must see en tu itinerario para el festival. Comencemos.

Marshmello

Marshmello es un DJ y productor de origen desconocido, ya que su identidad al momento es anónima, aunque algunos medios afirman que debajo de la máscara se encuentra el DJ norteamericano Chris Comstock, mejor conocido como Dotcom, aunque no queremos dar por hecho estas suposiciones.

 

Marshmello ha atraído la atención de la gente gracias a su estilo musical groovy con un toque de trap, siendo así que desde que publicó su primer sencillo en Souncloud, llamado "WaVeZ", inmediatamente comenzó a llamar la atención de toda la escena EDM, ganándose el apoyo de DJs como Skrillex, logrando así sacar su álbum debut en 2016, titulado "Joytime" a través de su propio sello discográfico Joytime Collective.

 

Esta será la primera vez que Marshmello se presente en la Ciudad de México y no te lo puedes perder. Te dejamos con uno de sus últimos sencillos que sin duda te cautivará: Alone.

Boombox Cartel

Boombox Cartel es un dúo conformado por Américo García y Jorge Medina, ambos originarios de Monterrey, México.

 

Se conocieron una escuela musical ubicada en Minneapolis, la química en sus estilos hizo que de inmediato trabajaran juntos y después de algunos releases y shows de bajo perfil, comenzaron a brillar en la escena, teniendo actuaciones en los festivales más importantes del mundo. 

 

Boombox Cartel tiene un estilo muy definido por el trap y moombahton, lo cual hace que sus sets estén llenos de energía y un buen ritmo. Te dejamos con uno de sus sencillos más sonados, llamado B2U. ¡Disfrútalo!

EDC México se celebrará este 25 y 26 de febrero, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y es un festival que sin duda te puedes perder.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales