Ultra Music Festival cumple 19 años y promete ser el mejor festival del año

 

Con el paso de los años, cualquier persona se puede dar cuenta de como van cambiando las cosas y un claro ejemplo es Ultra Music Festival. El camino ha sido largo y hoy en día pueden llamarse el mejor festival del mundo, por eso te contamos todo lo que necesitas saber para vivir la decimonovena edición de Ultra Miami. 

 

Podrán compararlo con otros grandes festivales a nivel mundial pero está claro que ningún otro festival en el mundo puede tener las hermosas playas, los impresionantes rascacielos, una bahía en a un costado del festival, la interminable Miami Music Week y la increíble cantidad de nueva música que es presentada en el festival. 

 

Si eres fanático de la escena electrónica, tienes visa americana y más de 18 años, Ultra Miami es es el festival para ti. Te dejamos los detalles que engloban todo lo relacionado con la edición 2017 del festival. 

 

 

 

Historia de Ultra Music Festival 

 

Es un festival de música electrónica que se realiza anualmente en la ciudad de Miami. el cual fue fundado por Russel Faibisch y Alex Omes. El festival se ha realizado en varias locaciones dentro de la ciudad pero actualmente se lleva acabo en el Bayfront Park ubicado en el centro de Miami.

2017 es el año donde se celebrará la edición número 19 del festival. Las fechas serán 24, 25 y 26 de marzo. Los asistentes of Ultranauts serán cerca de 160,000 durante los 3 días del festival.

Como seguramente ya sabes, Ultra Music Festival tiene ediciones en varios países como Ultra Brasil, Ultra Europe y muchos más. 

 

El festival se basa con la política de "Rain or shine" lo que quiere decir que no importa que tengamos lluvia, la fiesta no para en Miami pero ¿a quién le cae mal un poco de refresco con un calor como el de Florida? 

 

 

Ultranauts

 

¿Qué sería de los festivales si no tuvieran miles y miles de fanáticos que le dieran vida?

Los Ultranauts se pueden considerar como uno de los mejores públicos del mundo, o al menos eso es lo que dice cada dj al momento de sus presentaciones en Ultra Miami. Como ya es costumbre, seguidores de todas partes del mundo se congregan en Bayfront Park para vivir el mejor fin de semana de sus vidas. Dentro del festival podrás ver todo tipo de atuendos que hacen del festival aún más impresionante. Como ya mencionamos, cerca de 160,000 personas son las afortunadas de disfrutar 8 escenarios durante 3 días llenos de música. Pero esto no es todo, UMF también es conocido por sus espectaculares livestreams. El equipo de UMFTV es el encargado de llegar la magia del festival a cerca de 14 millones de espectadores en 152 países. Además de generar una actividad de 5.4 menciones en redes sociales, la mayor cantidad en la historia de cualquier festival. 

 

 

Artistas 

 

Miami es una ciudad que atrae a cualquier y durante Ultra aún más. Hasta el día de hoy, solo ha sido anunciada la primera de 3 fases de artistas. Los llamados headliners para la edición 2017 son: Ice Cube, Justice, Major Lazer, The Prodigy, Underworld, Above & Beyond, Afrojack Alesso, Armin van Buuren, Axwell Ingrosso, Carl Cox, Dash Berlin, David Guetta, Dubfire, Hardwell, Jamie Jones, Joseph Capriati, Maceo Plex, Marco Carola, Martin Garrix, Sasha & Digweed, DJ Snake, Steve Aoki, Tale of Us y Tiësto. 

 

Se espera que la fase 2 llegue en las próximas semanas; mientras que la tercera fase llega aproximadamente 2 semanas antes del festival. 

 

¿Alguno de tus djs favoritos no aparece en el cartel? No te preocupes; Ultra es bien conocido por tener muchas sorpresas y presentaciones repentinas, así que nunca sabes quien pueda aparecer en alguno de los 8 escenarios de Ultra. 

 

 

Escenarios 

 

Sin lugar a duda, Ultra Music Festival de la mucha importancia al diseño de su escenario principal. Año con año nos sorprende con un mainstage espectacular y 2017 no será la excepción. Pero el mainstage no es para todos; Ultra cuenta con otros 7 escenarios en donde podrás encontrar música para todos los géneros. Los escenarios son: Mainstage, Worldwide, UMF Radio, Megastructure, Resistance, Live Stage, Stage 7 y Oasis. 

 

Resistance tendrá dos escenarios este año; el primero será en la mismisima Megastructure, los primeros dos días del festival, y la Arcadia Spider durante el fin de semana completo.

 

Además, A State of Trance Miami vuelve a su casa en la Megastructure. 

 

 

Ultra Music festival es una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida y por qué no este año. Nosotros no podemos esperar para regresar al paraíso que es Ultra Music Festival. 

 

Puedes consultar nuestra galería de Ultra Miami 2016 para darte una idea de lo que te estás perdiendo. 

 

¿Aún te quedan dudas? Te dejamos el aftermovie de la edición pasada y revive los mejores momentos del festival. 

 

 

¡Corre a comprar tus boletos, solo queda el 3% de los boletos! Puedes hacer en www.ultramusicfestival.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales