Amicorum Spectaculum brindará un toque nuevo a Tomorrowland

 

Hace pocos días Tomorrowland nos sorprendió de nuevo al presentarnos su nueva temática llamada Amicorum Spectaculum. Como ya es costumbre la nueva temática del festival fue presentada por medio de un video promocional donde dieron a conocer las fechas de la venta de los boletos para las dos semanas de esta edición.

 

 

Amicorum Spectaculum tiene una temática circense en donde podremos ver a Tomorrowland transformado en un circo/carnaval por dos semanas. Sin duda esta temática ha dado mucho de qué hablar ya que presenta una temática que muchos ya habían estaban esperando por las diferentes referencias circenses que uno encuentra a lo largo del festival. Como es costumbre Tomorrowland nos ha dado un pequeño vistazo sobre el mainstage en su cartel oficial de esta edición, en donde podemos asumir que el mainstage de este año va a estar tematizado como un gran circo.

 

Sin duda no podemos esperar a ver la gran sorpresa que Amicorum Spectaculum nos va a dar en esta próxima edición de Tomorrowland. Recuerda que los boletos están próximos a salir, por lo que no lo esperes más y regístrate lo más pronto posible para poder disfrutar la magia de Tomorrowland.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales