Esta será la mejor semana del verano

 

¿Te imaginas pasar una semana llena de fiesta, playa, buena música y gente espectacular? Si tu respuesta es afirmativa, entonces Destination Ultra 2017 es para ti.

 

La mejor semana del verano está por llegar a Croacia, donde miles de fanáticos de todas partes del mundo se reúnen para disfrutar de 6 días de festividades organizadas por Ultra Europe. 

Este año se celebra el quinto aniversario de la versión europea del festival y no puedes dejar pasar una experiencia como Destination Ultra. 

 

Las festividades inician el miércoles 13 de julio, con la Opening Party organizada por Resistance. 

El plato fuerte llega el viernes 14, con el quinto aniversario de uno de los festivales más espectaculares de Europa. Ultra Europe se realizará el 14, 15 y 16 de julio en Poljud Stadium, ubicado en Split. 

 

 

El lunes 17, la fiesta continua en la extravagante Brac Regatta; una fiesta en medio del océano. Al día siguiente, la fiesta de playa más alucinante del planeta tendrá lugar en el Hotel Anfora Grand Beach Resort, ubicado en Hvar. 

 

Las festividades concluyen en Vis, donde se realizará la Resistance Closing Party para cerrar con broche de oro uno de las semanas más extravagantes e increíbles de tu vida. 

 

Si quieres saber un poco más de Destination Ultra 2017, visita www.ultraeurope.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales