On the Road to EDC México: The Chainsmokers y NGHTMRE

Por: Iván García.

 

Electric Daisy Carnival está a unas cuantas semanas de llegar a nuestro país y nosotros ya no podemos esperar, es por eso que hemos ido creando estas cápsulas, donde revisamos a los artistas más relevantes que se presentaran en la edición de este año. Comencemos!

The Chainsmokers

The Chainsmokers es un dúo de DJs y productores neoyorquinos, formado por Andrew Taggart y Alex Pall. Su primer sencillo llamado "#SELFIE" fue lanzado en 2014 por Dim Mak Records, logrando ser un total éxito. 

 

A través de estos últimos años se han hecho de un gran nombre dentro de la industria gracias a sus sets en vivo y producciones, sobre las del último año, como "Roses", "Don't Let Me Down" y sobre todo "Closer", siendo esta última la más sonada por el dúo estadounidense. A lo largo de su corta carrera, ya han logrado ser parte de la mayoría de los mejores festivales del mundo, como Ultra Music Festival, EDC Las Vegas. entre muchos otros.

 

Esta será la segunda ocasión que The Chainsmokers se presente en la Ciudad de México y no te lo puedes perder, sin más te dejamos con su sencillo más reciente y uno de los más sonados "Closer".

NGHTMRE

Tyler Marenyi, mejor conocido como NGHTMRE, es un DJ del género dubstep y trap, el cual ha logrado salir del anonimato y ser uno de los DJs más prometedores de toda la industria.

 

En su corta carrera, Tyler ya ha logrado ser partícipe de los mejores festivales de todo Estados Unidos, como Lollapalooza, EDC Las Vegas, TomorrowWorld, Snow Globe, Freak Night, OMFG NYE, Moonrise, Contact Music Festival, y Life In Color Festival, y asimismo ganando el apoyo de algunos de los mejores DJs de la industria como Skrillex, Diplo, Bassnectar, Flux Pavilion, Porter Robinson, RL Grime, Yellow Claw, Bro Safari, y Snails. Todo esto demuestra que quizá NGHTMRE es una de las mayores revelaciones de los últimos años, teniendo colaboraciones con DJs a la altura de Flosstradamus, Loudpvck, Slander y Boombox Cartel.

 

Sin duda alguna NGHTMRE debe estar presente en tu itinerario de EDC. Te dejamos con uno de sus sencillos más sonados, titulado "Street"

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales