"Spaceman" cumple 5 años desde su lanzamiento oficial

Por: Iván García.

 

Absolutamente todos tenemos esa canción la cual nos hace recordar algún momento importante de nuestra vida, o que logró hacer que nos interesaramos más por un género en específico, en este caso nos referimos a una canción que hizo ambas cosas para muchos de los actuales seguidores de la escena EDM: Spaceman, canción producida por Hardwell que revolucionó totalmente la industria mostrando nuevos horizontes para el Big Room House.

 

El día de hoy, el famoso track estrenado durante los sets del DJ holandés en su USA Tour 2011 cumple 5 años desde su lanzamiento oficial que fue el 23 de enero de 2012. y claro que es para celebrar, como dijimos anteriormente, este track revolucionó la industria EDM, además de que ha sido el sencillo más exitoso en la carrera de Hardwell dándole ese impulso que necesitaba para hacerse de toda la jerarquía que posee hoy en día.

Te dejamos con "Spaceman" y recuerda que Hardwell estará con nosotros bajo el cielo eléctrico en esta edición de Electric Daisy Carnival y sin duda alguna es una artista que no te puedes perder!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales