Tomorrowland revela los primeros invitados para su edición 2017

 

Año con año, miles de fanáticos de la música electrónica se reúnen en los mágicos campos de Tomorrowland para celebrar una edición más de este mágico festival, el cual, tendrá 2 fines de semana a partir de este año. 

 

Tomorrowland es el festival más popular a nivel mundial en cuando a música electrónica se refiere. Siempre sorprendiéndonos con espectaculares escenarios, decoraciones fantásticas y un sin fin de actos que podemos disfrutar a lo largo de 3 días de festival. 

 

Los boletos saldrán a la venta este sábado y para darnos una probadita de lo que será la edición 2017 del festival, los organizadores anunciaron los primeros artistas que engalanarán Amicorum Spectaculum 

 

 

Destacan nombres como Alison Wonderland, Armin van Buuren, Eric Prydz, Kölsch, Netsky, Nic Fanciulli, Solomun y muchos más. 

Además, se anunció que Carl Cox será el encargado del ya tradicional Daybreak Session Set, el cual tendrá lugar el primer día del festival, durante la primera semana y tendrá una duración de 3 horas. 

 

Recuerda que este año las fechas serán: 

 

Primer fin de semana: 21 a 23 de julio. 

Segundo fin de semana: 28 a 30 de julio .

 

Te recomendamos estar al pendiente ya que los boletos salen a la venta el sábado y duran segundos. ¡Mucha suerte y nos vemos en Tomorrowland! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales