Bassjackers se une a Holi Dance of Colours Querétaro

 

Hace poco nos enteramos de la noticia de que Bassjackers va a estar de regreso a nuestro país el próximo 4 de Marzo en Querétaro. Holi Dance of Colours se va a realizar el próximo mes de marzo en Rancho La Pitaya.

 

Holi Dance of Colours es un evento ya conocido por el público mexicano, el cual se centra en una temática donde uno puede ir a divertirse, escuchar a los mejores DJ´s y salir pintado mediante los famosos polvos Holi. Para esta ocasión el lineup de la edición que se va a realizar en Querétaro está conformado por Bassjackers, Noizekid & Jay Silva, Tom & Collins, Nava & Lemarroy, DIZZO, Le Twins y más artistas los cuáles vamos a poder encontrar en los 3 escenarios que va a tener este gran festival.

 

 

Sin duda no podemos esperar a que el 4 de Marzo llegue para poder vivir la grandiosa experiencia de Holi Dance of Colours, por lo que no lo pienses más y adquiere ya tus boletos antes de que se acaben. Los boletos para esta ocasión están divididos en tres paquetes que son general, VIP y Neon Zone y se encuentran mediante SuperBoletos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales