El mejor disco de Avicii está por llegar

 

Desde su partida, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, ha sido sujeto de múltiples rumores y chismes que tan solo buscan poner su carrera e imagen en juicio.    

 

Sin embargo desde finales del año pasado, todos hemos escuchado e investigado los fuertes rumores sobre un posible tercer álbum del artista, sin embargo este rumor quedo en el aire hasta el comienzo del año en curso, gracias a una entrevista que afirmaba su próximo álbum. No obstante. no pudimos obtener más detalles sobre este futuro trabajo hasta que hace unos días el  interprete sueco publicó en su página de Instagram una serie de videos donde se puede ver al productor interpretando lo que sería parte de su nuevo disco. 

 

 

Debido a que estos videos son de poca duración, no tuvimos una clara idea de cómo sonaría en su totalidad el disco, sin embargo nos permitió darnos una probadita de su nuevo trabajo.     

 

Esperamos con ansias más noticias del dj y productor sueco y quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejano lo veamos de vuelta en los escenarios. 

 

Vía DJMAG

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales