On the Road to EDC México 2017: Alison Wonderland y Zomboy

Por: Iván García.

 

Estamos a solo un poco más de un mes de vivir una nueva edición de Electric Daisy Carnival en nuestro pais y conforme pasan los días nuestra emoción va subiendo por la fecha tan esperada. El día de hoy regresamos con On the Road to EDC México, una serie de cápsulas donde iremos revisando a los grandes artistas de todo el mundo que se presentarán en esta nueva edición. Coméncemos!

Alison Wonderland

Alex Sholler, mejor conocida como Alison Wonderland es una DJ y productora originaria de Sidney, Australia. Inicialmente se entrenó más para dedicarse a la música clásica ya que es violoncelista, pero con el tiempo se fue acercando más a la industria hasta llegar a su posición actual. 

 

Alison Wonderland lanzó su primer single el 1ro de enero de 2013, llamado "Get Ready", la cual le hizo ganar popularidad gracias a su gran éxito. Poco después llegó su primer EP, llamado "Calm Down", lanzado el 27 de enero de ese mismo año, el cual incluía canciones como "I Want U", "Cold", entre otras. Dos años después lanzó su álbum debut titulado "U don't know", lanzado el 11 de febrero de 2015.

 

Alison Wonderland se ha logrado hacer de un nombre en la industria gracias a su consistencia y estilo musical que maneja tanto en sus sets en vivo como en la mayoría de sus producciones, haciendo que el público logre sentir la música en su máximo esplendor. 

 

Te dejamos con unos de sus singles más exitosos, llamado "Run", ¡disfrútalo!

Zomboy

Joshua Mellody Jenkins, mejor conocido como Zomboy , es un DJ y productor británico del género dubstep. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista DJmag ocupando el puesto #77 y actualmente ocupa el puesto #106.

 

Zomboy lanzó su primer sencillo en 2011 llamando "Organ Donor", lanzado en el EP "Game Time EP" por el sello discográfico Never Say Die, en 2014, su álbum debut titulado "The Outbreak" fue lanzado por este mismo sello.

 

Zomboy ha sido influenciado por Skrillex, Excision, Datsik entre otros, para formar parte de este género, que ya lo ha llevado a tocar en algunos de los festivales más grandes del mundo como Ultra Music Festival y TomorrowWorld.

 

Sin duda alguna si eres fan de headbanging y los drops energéticos, este DJ es un must watch en tu itinerario. Te dejamos con uno de sus sencillos más populares, llamado "Nuclear".

Esperamos que después de leer esta cápsula estés mejor preparado para EDC México, recuerda que la cita es este 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez, ¡no te lo pierdas!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales