¿El nuevo sencillo de The Chainsmokers podrá superar "Closer"?

 

Drew Taggart y Alex Pall o mejor conocido por los fanáticos de música electrónica como: “The Chainsmokers” continúan estando en boca de todos, debido a su nuevo sencillo: “Paris” el cual se encuentra teniendo un rotundo éxito desde hace ya casi dos semanas de su estreno.

 

El increíble dúo neoyorkino ganadores de un sin fin de premios alrededor del mundo y además quienes tomaron el mundo por sorpresa durante todo el año pasado, actualmente continúan con ese éxito que catapulto su carrera al estrellato hasta el punto de que sus canciones se escucharan prácticamente en todos lados.

 

Pero, ¿"Paris" superará el tremendo éxito que tuvo "Closer"? La colaboración con la cantante Halsey fue sin duda uno de los temas más sonados a lo largo de año pasado y se espera que su nuevo sencillo siga el mismo rumbo.

 

Finalmente sabemos que “Paris” se encuentra en el lugar #7 de Billboard`s Hot 100 lo cual nos deja totalmente en claro que Drew y Alex llegaron para quedarse y a su vez este no será su último logro profesional dentro del mercado musical.    

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales