On The Road To The Social Festival: Carl Cox & Art Department

Nos encontramos a pocas semanas de poder vivir por primera vez en México la grandiosa experiencia del primer festival boutique en México llamado The Social Festival. Sin duda este festival ha dado mucho de qué hablar gracias a su increíble lineup donde podemos encontrar grandes nombres de ciertos artistas estandarte del estilo techno y house.

 

En esta ocasión queremos prepararte un poco para esta gran experiencia al hablarte un poco sobre dos de los artistas que se van a presentar el próximo 17 y 18 de Marzo en la Arena Ciudad de México.

 

Carl Cox

 

Carl Cox es uno de los Dj´s y productores más reconocidos a nivel mundial por su gran trayectoria y por ser uno de los artistas que ayudó a hacer crecer la escena a donde se encuentra hoy en día. Él ha sido reconocido por la Dj Mag como el Dj #1 del mundo en varias ocasiones, por lo que esto lo ha llevado a ser reconocido como una leyenda y estandarte del estilo tecno y house.  Carl Cox es reconocido por las grandes fiestas que ha albergado a lo largo de toda su carrera en Ibiza en donde hasta el año pasado él era el Dj residente por excelencia del famoso y ya muerto club Space. Sin duda Carl Cox es uno de los actos que uno no se debe de perder en esta edición de The Social Festival ya que esto marca el ya muy esperado regreso de Carl Cox a la Ciudad de México, por lo que es un acto que uno no se debe de perder ya que pocas veces se puede ver a una leyenda como Carl Cox.

 

Art Department 

 

Jonny White mejor conocido como Art Department es un Dj y Productor que se ha dado a destacar en los últimos años gracias a su ya único estilo y grandes shows que ha dado en ciertos festivales como EDC Las Vegas, Ultra Music Festival, BPM y más. Art Department decidió hace algunos años crear su propio label el cual tiene el nombre de No.19 Music donde ha logrado apoyar a una gran cantidad de jóvenes productores a entrar a la industria musical. Sin duda Art Department es un acto que nadie se debe de perder el próximo 17 y 18 de Marzo ya que sus sets son siempre de los más esperados por la gran calidad que presenta en cada uno de los que el realiza. Estamos muy seguros de que Art Department va a ser uno de los actos del que todos van a hablar una vez terminado el festival, por lo que no lo pienses y marca a Art Department como un “must” en el festival.

 

Recuerda que los boletos para The Social Festival ya están a la venta y se encuentran en fase dos por medio de Superboletos, por lo que no lo pienses más y compra ya tus boletos antes de que sea Sold Out.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales