On The Road to EDC México 2017: Alesso y W&W

Por: Iván García.

 

Los ravers mexicanos estamos más que emocionados, ya que el cielo eléctrico estará sobre nosotros a finales de este mes, y vienen a superar todas nuestras expectativas una año más.

 

Hoy regresamos con una cápsula más de On The Road to EDC México, donde te presentamos a los mejores artistas que se presentan año con año en nuestra edición del festival.

Alesso

Alessandro Rodolfo Renato Lindblad, mejor conocido como Alesso, es un DJ y productor sueco nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. En 2011, hizo su ingreso a la lista de los 100 mejores DJs realizada por la DJMag ubicándose en la posición #70.

 

Alesso sin duda alguna es uno de los DJs con mayor reconocimiento en la escena de la música electrónica y es gracias a esto que año tras año es headliner de los festivales más importantes del mundo. Ha tenido varias presentaciones en nuestro país, entre ellas están EDC México y Wish Outdoor, ambas en 2016.

 

Te dejamos con uno de sus sencillos más recientes, llamado "Take My Breath Away".

W&W

Una vez más el dúo holandés conformado por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst estará de regreso en nuestro país para hacernos saltar y bailar con los mejores beats del big room house que tanto les caracteriza.

 

Durante el año pasado nos trajeron producciones fantásticas, como "How Many", "Live The Night" con Hardwell, entre muchas otras, por lo que pensamos que este acto será uno de los platos fuertes de este año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales