Tomorrowland agota sus entradas en una hora

 

¿Cuanto tiempo se necesita para agotar las entradas del festival más popular de la escena electrónica? 

 

Tomorrowland es sinónimo de locura, fantasía, magia y amor; pero también es un dolor de cabeza en cuanto a conseguir boletos. Sin duda, es uno de los festivales más populares en el mundo, lo que hace aún más difícil conseguir boletos para disfrutar un fin de semana en sus mágicas tierras. 

 

Este año no fue la excepción; Tomorrowland anunció que 2017 vería no solo un fin de semana, sino dos ediciones del espectacular festival. Todos esperaban ansiosamente la oportunidad de poder conseguir las entradas, para cualquier fin de semana, pero esto es algo bastante difícil. 

 

Bastaron poco más de 60 minutos para las entradas se agotaran. Dejando a miles de fanáticos fuera del tan esperado festival. Esto es una costumbre, ya que Tomorrowland es de los pocos festivales que agotan todas sus entradas con meses de anticipación. 

 

 

Si quieres ir a Tomorrowland, no todo está perdido. Puedes comprar algún paquete Global Journey, los cuales incluyen la entrada al festival. Además hay bastantes sitios en la web donde puedes encontrar pases para el festival, pero nada mejor que comprarlos directamente en la página de Tomorrowland. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales