Beyond Wonderland hará su debut en México

 

Uno de los festivales más influyentes y queridos de California llegará por primera vez a México, donde la ciudad de las montañas será testigo de un espectáculo nunca antes visto acompañado de la mejor producción y los mejores artistas de la escena electrónica.

 

En compañía de Insomniac, Ocesa y Apodaca, se anunció que Beyond Wonderland presentado por Dos Equis hará su debut internacional en Mundo de Adeveras en Monterrey el próximo sábado 6 de mayo del 2017. La primera edición del festival favorito de los fans promete convertirse en uno de los eventos más esperados del año por el cual Insomniac, nos está preparando una espectacular producción que lo ha llevado a consolidarse como uno de los referentes en Norteamérica.

 

El debut del festival presentará el mejor talento global que se dará alrededor de tres escenarios espectaculares acompañado de muchas sorpresas más. Los boletos saldrán a la venta el lunes 20 de febrero a las 11 am a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Beyond Wonderland será uno de los eventos más importantes para nuestro país, que seguirá dando continuidad a una tradición que comenzó en 2010 y que todo fanático de la música electrónica tendrá la oportunidad de explorar el interminable mundo de color, personajes e inolvidables presentaciones que podremos ver en tan solo unos meses.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales