Middlelands pinta para ser el nuevo festival Insignia de Insomniac

 

Hace algunos meses nos enterábamos por medio de Pasquale Rotella que Insomniac iba a presentar en el 2017 un nuevo festival con el nombre de Middlelands el cuál se iba a realizar del 5 al 7 de Mayo del 2017 en Todd Mission Texas.  Lo interesante de este festival es que por primera vez veíamos que Insomniac salía de su estilo y nos entregaba algo totalmente diferente el cuál era una experiencia medieval.

 

Middlelands está presentando por primera vez una experiencia totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrado Insomniac con festivales como EDC o Beyond Wonderland ya que encontramos que según la elección de la persona este se puede transformar en un festival de 3 o 4 días si uno acampa. En esta ocasión para todos los que acampen en el festival van a tener el privilegio de tener un pequeño concierto con ciertos artistas. En cuanto al lineuo podemos encontrar grandes nombres como Kaskade, Bassnectar, Marshmello, Alison Wonderland, What so Not, Datsik y más por lo que a lo largo de 5 escenarios vamos a poder encontrar a una varia cantidad de artistas de gran renombre.

 

Sin duda no podemos esperar para poder vivir esta grandiosa experiencia que nos va a otorgar Insomniac, por lo que si tienes planeado ir recuerda que los boletos de admisión general y de camping ya se encuentran disponibles y los puedes obtener aquí. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales