Zona Restart llega a EDC México

Por: Iván García.

 

Insomniac, en honor al lema PLUR nos trae para esta edición de Electric Daisy Carnival en México, las Zonas Restart, zonas especiales para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del festival tanto como los demás asistentes.

 

Dichas zonas estarán presentes en KineticFIELD, WasteLAND y neonGARDEN, ofreciendo a sus usuarios una posición muy cercana al escenario, además de contar con una visibilidad y movilidad accesible para que así puedan disfrutar al máximo el festival.

 

Estas zonas surgen gracias a Restart, que logra ser el primer medio de comunicación incluyente y con causa social en toda América Latina, el cual se respalda por una fundación que lleva el mismo nombre.

 

La mejor parte de todo esto, es que las Zonas Restart son prácticamente zonas VIP para personas discapacitadas, ya que cuentan con las medidas de atención necesarias, alimentos, bebidas, regalos, el acceso a los eventos con un acompañante y atención personalizada, por lo cual consideramos que las Zonas Restart serán un paso muy grande en la escena EDM y sobre todo en el país, ayudando a los que más lo requieren con un trato totalmente exclusivo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales