ASOT Miami verá el regreso de muchas leyendas al Trance

 

El pasado jueves, Ultra Music Festival anunció la segunda fase de tu cartel, revelando muchas sorpresas. 

 

Si eres fanático del trance, Ultra Miami es un must para ti. Es bien conocido que el exponente más importante de este género es anfitrión de A State of Trance Miami en la espectacular Megastrucure de Ultra Miami. Como este acontecimiento se lleva acabo durante la Miami Music Week, es muy probable que año con año tengamos muchas sorpresas que en cualquier otra parte del mundo no se presentarían. Un claro ejemplo fue la edición 2016, cuando deadmau5 hizo su aparición en ASOT Miami. 

 

Con la fase 2 del cartel anunciada, pudimos percatarnos de algunas sorpresas, las cuales podrían o no formar parte del cartel de ASOT Miami durante Ultra 2017. 

 

ALPHA 9

 

Con un estreno hace unos días en Armind, Alpha 9, también conocido como Arty, vuelve al género y sin duda será un acto a seguir el día domingo en la Megastructure. 

 

Aly & Fila 

 

Este dúo es uno de los consentidos por el público y tras un año lleno de éxitos, regresan a Ultra Miami para regalarnos un espectacular set. 

 

Ferry Corsten pres. Gouryella

 

Un acto que ha sido pedido por miles de seguidores de ASOT por fin llegará a su edición en Miami. Ferry Corsten, a quien tuvimos recientemente en México, hace su esperado regreso a Ultra y de que forma...

 

Vini Vici

 

¿Quién dijo que el Psy Trance estaba muerto? Con su reciente colaboración con Armin van Buuren, Aviram y Matan llegan a Ultra Miami y seguro los veremos destrozando la Megastructure. 

 

Sander van Doorn pres. Purple Haze

 

 

Tuvieron que pasar al menos 5 años para poder ver el regreso de este alter ego.  ¿Será un regreso definitivo o solo algo temporal? No lo sabemos pero sin duda no podemos perdernos esta oportunidad. 

 

NWYR

 

A ciencia cierta, no se sabe la identidad detrás de NWYR pero muchas fuentes afirman que es el proyecto trance de W&W. Todos recordamos su glorioso inicio en la escena trance y esperamos que lo que se dice sea verdad por que, ¿a quién no le gustaría un set trance de W&W? 

 

 

 

¡A State of Trance Miami será un evento para el recuerdo! La única forma en la que puedes ser parte de esto es comprando tus entradas para Ultra Miami. La sección general se encuentra agotada pero todavía puedes alcanzar una de las pocas entradas VIP.

 

Sigan nuestra cobertura desde Miami en unas cuantas semanas y no se pierdan ASOT 800 Miami.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales