EDC Mexico: La evolución del festival más grande del país

 

Estamos a escasas 2 semanas de la cuarta edición del festival de música electrónica más importante de México y es impresionante el crecimiento que ha tenido desde su primera edición.

 

Echemos un vistazo atrás en el tiempo a aquel 15 y 16 de marzo de 2014. Insomniac, de la mano de Ocesa, apostaba sus mejores cartas a México trayendo EDC, siendo el primero de música electrónica de su clase en el país.

 

Es evidente el crecimiento exponencial de la escena electrónica en México y no hay duda de que Insomniac acertó con esa jugada, pues de sus más de 20 festivales alrededor del mundo, EDC México se ha convertido en el segundo más grande, sólo después de EDC Las Vegas, superando incluso a eventos como Beyond Wonderland. 

 

Ahora sí, aquí les van algunos datos del crecimiento de EDC México:

 

2014

Primera edición. 4 escenarios y 80,000 asistentes. Axwell, Avicii, Krewella, DJ Snake, Loco Dice fueron algunos de los artistas en el Line Up.

 

2015

Segunda edición. 4 escenarios y 100,000 asistentes. David Guetta, Jack Ü, Dillon Francis, The Chainsmokers, Tiësto, Paul Oakenfold, Dubfire fueron algunos de los artistas en el Line Up.

 

2016

 

Tercera edición. 5 escenarios y 125,000 asistentes. Con esta cifra, EDC se consolidaba como el festival de música más grande de México. Alesso, Martin Garrix, Above & Beyond, KSHMR, Axwell /\ Ingrosso, Yellow Claw, Nicolle Moudaber, Markus Schulz fueron algunos de los artistas en el Line Up.

 

2017

 

 

Cuarta edición. 6 escenarios. ¡Se esperan alrededor de 150,000! The Chainsmokers, Hardwell, Alan Walker, Major Lazer, Marshmello, Pendulum, Don Diablo, Sasha & John Digweed son sólo algunos de los artistas que harán vibrar una vez más a México.

 

Si creías que EDC no podía ser mejor, prepárate porque la cuarta edición promete ser la más épica hasta ahora. ¡Ahí nos vemos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales