On The Road to The Social: Pete Tong y Damian Lazarus

Hace unas semanas se nos dio la noticia de que The Social Festival había lanzado oficialmente el lineup completo que nos va a hacer vivir una experiencia increíble el próximo 17 y 18 de Marzo en la Arena Ciudad de México, sin duda nos sorprendió ver en los nuevos nombres agregados al cartel a artistas como Pete Tong, Damian Lazarus, Acid Monkeys y más. Por lo que te queremos hablar de dos artistas que nos van a hacer vibrar en esta primera edición de The Social Festival en México.

Pete Tong

Pete Tong es un Dj y productor inglés el cuál es reconocido por ser una leyenda en a escena de la música electrónica por su gran trayectoria y por ser host de uno de los mejores radioshows que tenemos hoy en día llamado Essential Mix. El sin duda es reconocido por ser uno de los productores que más han apoyado a los nuevos productores al apoyarlos en tocar sus nuevas producciones en todos los radioshows que el hostea. Aparte de todo esto, Pete Tong es reconocido por tener siempre a lo largo del mundo un tour en donde lleva a los mejores exponentes del house y techno en el famoso “All Gone Pete Tong”, aparte del tour que realiza con esta gira él tiene una residencia en Pacha Ibiza con este mismo nombre. Sin duda Pete Tong es un “must” en la próxima edición de The Social Festival, ya que pocas veces podemos tener la oportunidad de ver a una leyenda como Pete Tong en nuestro país. 

Damian Lazarus

Damian Lazarus es un reconocido DJ y productor inglés el cuál es fundador del sello discográfico CrossTown Rebels. Damian Lazarus ha sido catalogado como uno de los top acts de la escena house y techno por sus sets, ya que en cada uno de sus sets podemos encontrar nuevas variantes que el intenta en cada uno de sus sets con nuevos estilos de house y techno, en sus palabras lo que el busca en cada uno de sus sets es transportar a las personas a un camino místico en donde se encuentre un gran espíritu positivo. Damian hace poco realizó un proyecto llamado Damian Lazarus and The Ancient Moons en donde el decidió llevar su set en festivales a una nueva experiencia en donde el daría un live show junto con diferentes artistas de bandas reconocidas tales como Artic Monkeys, Florence, Simian Mobile Dico y más por lo que si un lugar se adecua a lo que Damian busca para esta nueva experiencia el sin pensarlo lleva este nuevo concepto con el. Damian Lazarus es sin duda uno de los actos que no te debes perder en The Social Festival ya que este es el gran regreso de Damian a México.

 

Recuerda que los boletos para The Social Festival todavía se encuentran a la venta y están en fase 2, por lo que no lo pienses más y compra ya tus boletos antes de que este mismo sea sold out, los boletos los puedes encontrar por medio de SuperBoletos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales