Creamfields anuncia 300 actos para su aniversario #20

Por: Iván García.

 

Creamfields es uno de los festivales más importantes de Europa y todo el mundo, logrando expandir sus horizontes hacia países como Perú y Argentina, y teniendo su sede principal en el Reino Unido. Durante este año el espectacular festival celebra su aniversario #20 y planean celebrarlo en grande con más de 300 actos para esta edición del mismo.

 

Contarán con 30 ESCENARIOS, así es, leíste bien, esto para poder albergar el inmenso LineUp en los cuatro días que durará el festival este año, contando con presentaciones especiales como la de Deadmau5 y Eric Prydz en el Steel Yard Stage, además de artistas de talla mundial como Alesso, Diplo, Hardwell, The Chainsmokers, Armin Van Buuren, Martin Garrix, entre muchos otros que sin duda harán de este festival una experiencia inolvidable.

YA puedes conseguir los tickets para esta edición, así como ver el LineUp COMPLETO, todo esto dando clic aquí. Sin más, te dejamos con el aftermovie de la edición pasada para que te des una idea de todo lo que te estás perdiendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales