On The Road to Ultra Music Festival Miami 2017: DJ Snake y David Guetta

Por: Iván García.

 

Estamos a poco menos de tres semanas para que el mejor festival del mundo dé inicio un año más, así es, hablamos de Ultra Music Festival Miami que aun con una fase 3 por anunciar, ya cuenta con un LineUp bastante grande y lleno de grandes artistas de todo el mundo.

 

Como ya sabrás en On The Road nos dedicamos a darte a conocer a los artistas más esperados del LineUp. Hoy es turno de DJ Snake y David Guetta, comencemos!

DJ Snake

William Grigahcine, mejor conocido por su nombre artístico "DJ Snake" es un DJ y productor francés orientado al trap y moombahton. William es hoy en día uno de los DJs más aclamados de toda la escena gracias a sus fantásticas producciones y sus energéticos sets que nos brinda cada año en donde sea que se presente.

 

DJ Snake ingresó por primera vez al Top100 de la DJMag en 2014, lo hizo en el puesto #65. Actualmente ocupa el puesto #22, escalando poco más de 40 puestos en 3 años, demostrando lo grande que se ha vuelto DJ Snake para la escena EDM.

 

Sin duda alguna DJ Snake será uno de los artistas que más nos hará bailar en esta edición de Ultra Music Festival, con un ritmo relajado como "Lean On" o ya sea algo más energético como "Propaganda" u "Ocho Cinco". Te dejamos su set del año pasado para que sientas un poco de todo lo que te estás perdiendo. ¡Disfrútalo!

David Guetta

Pierré David Guetta, mejor conocido como David Guetta, es un DJ y productor francés orientado al big room house, electro house y progressive house. Si hubo un DJ que llegó paraq revolucionar totalmente la escena EDM, ese fue David Guetta, quien hace algunos años llegó con su álbum "One Love" que para muchos fue el que inició el auge del house por aquellos años.

 

David Guetta se ha sabido mantener como uno de los favoritos de la gente, con su estilo fiel a sus orígenes pero nunca repetitivo, es por eso que hoy en día mantiene la jerarquía de un DJ de primer nivel.

 

Sin más, te dejamos con su set del año pasado en Ultra Music Festival Miami, para que sientas un poco de lo que David Guetta te puede transmitir.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales