The Social Festival nos prepara para el gran regreso del rey del techno a nuestro país

Por: Iván García.

 

¿Acaso hay alguna persona que se considere seguidor de la escena EDM y no conozca a Carl Cox? Queremos pensar que no, y si tú eres esa persona, no sabemos qué estás esperando para escuchar lo mejor de este aclamado DJ.

 

The Social Festival, evento que albergará a grandes DJs como Damian Lazarus, Carl Cox, Art Department, Loco Dice, entre muchos otros, nos quiere tener bien preparados para el regreso del rey del techno, y no es para menos, pues ya tiene poco más de OCHO AÑOS desde la última vez que el Cox se presentó en nuestro país, haciendo su presentación aún más importante por el hecho de que tal vez también sea la última.

 

The Social Festival nos ha dejado una emotiva carta para invitar a todos los ciudadanos a asistir a este gran evento y no perderse lo que podría ser una de las últimas presentaciones de Carl Cox no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo.

Y tú, ¿qué estás esperando? La cita es este 17 y 18 de marzo es la Arena Ciudad de México, aún hay boletos disponibles y los puedes conseguir dando clic aquí. Sin duda será uno de los mejores eventos del año y por lo tanto no te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales