On The Road to Ultra Music Festival: Major Lazer y Afrojack

Por: Iván García.

 

Faltan menos de tres semanas para Ultra Music Festival Miami y nosotros ya no podemos esperar. El actualmente mejor festival del mundo, nos demuestra el porqué lo es, superándose año con año en cuanto a producción y artistas se refiere, haciendo una experiencia aún más increíble para todos sus asistentes.

 

Este año como ya lo hemos visto, cuentan con un LineUp bastante bueno, lleno de géneros y artistas para todos los gustos, y hoy, en On The Road te presentaremos a dos más. ¡Comencemos!

Major Lazer

Major Lazer es un trío estadounidense conformado por Jillionaire, Diplo y Walshy Fire. Hoy en día son los favoritos de mucha gente gracias a su estilo inspirado por el reggae y moombahton. Si bien antes ya contaban con un gran número de seguidores, se podría decir que su auge llegó en conjunto con "Lean On", ya que desde ese momento han venido haciendo las cosas muy bien.

 

Hace menos de un mes los vimos en EDC México 2017, así que la mayoría de los capitalinos ya sabemos de lo que es capaz de transmitir Major Lazer durante un set en vivo, siendo más que música, un show inigualable.

 

Te dejamos con su último sencillo, llamado "Run Up" en colaboración con Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR. ¡Disfrútalo! 

Afrojack

Nick van de Wall es un DJ y productor holandés orientado hacia el Big Room House y Electro House. Sin duda alguna Afrojack es uno de los DJs que mejor se han sabido mantener en la escena EDM a través de los años, siempre estando en lo más alto y en los mejores festivales.

 

Desde el 2011 y hasta la fecha, Afrojack no ha dejado los primeros 10 de puestos de la encuesta realizada por la DJMag para seleccionar a los mejores DJs de cada año, lo cual demuestra lo grande que este DJ para la escena EDM.

 

Sin más, te dejamos con el set del año pasado que Afrojack nos brindó en este mismo festival. ¡Disfrútalo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales