XX Files muestra el antes y después de Blasterjaxx

 

Hace pocos días nos enterábamos de que Blasterjaxx estaba cerca de lanzar su nuevo EP llamado XX Files el cuál se estrenó el pasado 11 de Marzo. En este EP podemos encontrar muchos de los ID´s que Blasterjaxx tocó desde la edición pasada de Ultra, por lo que este es un gran regalo para todos los fanáticos del dúo de Thom e Idir.

 

XX Files contiene 8 nuevos tracks los cuáles son Colide, Black Rose, More, Demon Eyes, Double Lives, Revelation, Neptune y Nightfall, en donde colabroaron con artistas como Jonathan Mendelson, David Spekter, Mister Bolnde y HALIENE. En este EP podemos encontrar claramente el antes y después del dúo ya que en ciertos tracks encontramos ese estilo característico que tenía Blasterjaxx en el pasado y en otros tracks encontramos ese nuevo estilo el cuál están haciendo y que les esta funcionado de gran manera. Este EP fue hecho claramente para los antiguos fans de Blasterjaxx y para los nuevos ya que lograron unir esos dos estilos en un gran EP.

 

Sin duda este EP muestra el cambio que Blasterjaxx le está dando a su estilo musical, por lo que si eres fan de Blasterjaxx no dudes en escucharlo ya que no te va a decepcionar. Aquí te dejamos el link del EP en Soundcloud para que disfrutes estas ocho nuevas canciones de Blasterjaxx. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales