Todo lo que necesitas saber de Ultra Music Festival Miami 2017

Por: Iván García.

 

Estamos a exactamente 10 días para poder vivir una edición más de Ultra Music Festival en Miami y con tantas cosas por experimentar en este gran festival, hemos decidido hacer esta cápsula, donde te dejaremos en un listado todas las cosas que debes saber de esta nueva edición de Ultra Music Festival. ¡Comencemos!

LineUp

Con artistas y géneros para todos los gustos, uno de los LineUps mejor armados de los últimos años y sin duda uno de los mejores de la historia de Ultra Music Festival.

Escenarios

Ultra Music Festival contará con 8 escenarios para su edición #19, los cuales serán el ya famoso MainStage, LiveStage, CarlCox Megastructure, Arcadia Spider, Ultra Worldwide, UMF Radio, Biscayne y Oasis. Todos con su propia esencia y estilo, considerando a todos y cada uno de los asistentes para darles la mejor experiencia de sus vidas.

Horarios

Los horarios los puedes checar fácilmente desde la aplicación móvil, ya disponible desde AppStore y Google Play Store, donde además podrás hacer tu propio itinerario para esta edición del festival.

Mapa

El mapa de esta edición aún no está disponible, pero seguramente lo estará en los próximos días, te mantendremos al tanto con una actualización a esta misma cápsula en cuanto esté disponible.

Lugar y fecha

Ultra Music Festival se viene celebrando desde hace ya varios años en Bayfront Park, en Miami Florida, cambiando de días constantemente pero realizándolo por lo regular el último fin de semana de marzo. Este año le tocó al 24, 25 y 26 de marzo ser los días para esta gran edición del festival.

Boletos

Lamentablemente los boletos generales para esta edición ya están agotados desde hace poco más de un mes, pero aún queda una cantidad muy limitada de entradas VIP, aunque son un poco más costosas y son exclusivas para mayores de 21 años. Los puedes conseguir dando clic aquí.

Sin más, esperamos haber resuelto tus dudas y haberte dado a conocer lo máximo de este grandioso festival, y como cereza en el pastel, te dejamos con el aftermovie de la edición pasada de Ultra Music Festival, ¡disfrútalo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales