Ultra Korea y Singapur nos presentan la fase 1 del LineUp de este año

Por: Iván García.

 

Desde su fundación, Ultra Music Festival ha tomado gran popularidad entre la gente, escalando posiciones hasta ser considerado un festival de élite hoy en día. Gracias a esto, Ultra ha podido llegar a diversos rincones del mundo, como Chile, Korea, Singapur, entre otros, aunque su sede oficial todos sabemos que es en Miami.

 

Sus sedes secundarias más grandes hasta el momento podrían ser Korea y Singapur, que año con año han dado todo de sí mismas para que el festival se realice con el mejor ambiente posible.

 

Hace unos días Ultra Music Festival, a través de sus redes sociales, nos anunció lo que será la fase uno de los LineUps de las respectivas sedes, con grandes nombres para Korea como Alesso, Dash Berlin, Hardwell, entre otros, como para Singapur, que nos presenta nombres del calibre de KSHMR, Pendulum,Tchami, entre otros.

Sin duda alguna las ediciones de este año para estas sedes, pintan para ser las mejores hasta la fecha, con un LineUp basto y lleno de DJs de primer nivel, estamos seguros que Ultra nos demostrará una vez por qué es el mejor festival del mundo en otros países.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales