Ultra celebró su edición 19 con un rotundo éxito

 

Este fin de semana el mundo fue testigo de otra edición exitosa de Ultra Music Festival en Miami, en la que pudimos apreciar grandes e inolvidables presentaciones que marcarán la pauta a seguir para este año en la música electrónica.

 

Este año el festival nos deleito con un sin fin de sorpresas que tenían reservadas para la edición número 19 del mismo. De la misma forma también pudimos ser testigos de algunas apariciones sorpresa durante los tres días del concierto, en las que destacaron varios artistas de renombre mundial, tales como: Kygo, Lil Jon, Future, Louis Tomlinson, Alessia Cara, 2 Chainz y muchos más. 

 

Además, durante esta edición se rompieron un sin fin de records de alcance dentro de la comunidad electrónica, ya que este año Ultra tuvo un aforo en línea de aproximadamente 14.1 millones de personas alrededor del mundo sin mencionar que durante el festival asistieron 165,000 personas de más de 60 países y nacionalidades diferentes.

 

Claramente vemos como conforme el paso de los años, Miami Florida es sede del más importante evento a nivel mundial de música electrónica, en el que con cada edición nos sorprende cada vez más y más al grado de no saber por completo que podemos esperar. Al termino de la edición de este año pudimos apreciar las fechas para el siguiente año, la cual será el aniversario número 20 de este apoteósico concierto. Finalmente, todos tenemos una cita los próximos 23, 24 y 25 de Marzo del próximo año para celebrar juntos esta magna fiesta de la música electrónica.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales