Deorro estrena su primer álbum de estudio "Good Evening"

 

Desde hace unos meses nos enterábamos que Deorro estaba trabajando en su primer álbum lo cual nos emocionó mucho a todos ya que sabemos que cualquier track de Deorro significa calidad.  El día llegó y después de muchos misterios y muy poca información al respecto de este álbum, al fin tenemos en nuestras manos el primer álbum de Deorro y este nos dejó muchas sorpresas.

 

Good Evening está conformado por 24 tracks, en donde podemos encontrar muchas sorpresas. En este álbum Deorro logró experimentar con diferentes estilos, en el disco podemos encontrar canciones que tienen su muy único estilo, mientras que en otras encontramos un estilo que nunca pensamos que podíamos escuchar en Deorro como trance. En pocas palabras Deorro quiso mostrar con este álbum que él es uno de los mejores productores que hay en la industria hoy en día ya que muy pocos se atreven a salir de su zona de confort y experimentar con nuevos estilos. El álbum esta hecho de cierta manera que intenta contar una historia de cierta manera ya que cuenta con ciertos tracks que dan la introducción al nuevo estilo que vamos a escuchar, a nuestro parecer este álbum se realizó de cierta manera que para disfrutarlo uno debe de escucharlo completo y sin interrupciones para así poder disfrutar esta experiencia que Deorro logró crear en Good Evening.

 

Sin duda Good Evening es un álbum que debes de escuchar, estamos seguros que este álbum va a dar mucho de qué hablar en los próximos días y meses ya que pocas veces podemos encontrar un álbum de este tipo. Así que no lo pienses más y escucha Good Life, te prometemos no te vas a arrepentir.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales