Descubre Parookaville, el festival alemán que tiene lugar en un aeropuerto

 

Con tan solo 2 ediciones, Parookaville se ha consolidado como el mejor festival de música electrónica en Alemania. 

 

¿Te imaginas un festival de música electrónica en un aeropuerto? Esta es una combinación que solo los alemanes podían hacer realizar y así fue como nació Parookaville. Uno de los festivales europeos con más crecimiento en el último par de años, recibiendo a cerca de 80,000 asistentes de todas partes del mundo. Este verano celebrará su tercera edición y contará con un cartel que no le pide nada a los gigantes de la escena. El festival se realizará en aeropuerto de Weeze, Alemania,  el 21, 22 y 23 de julio. 

 

El festival estará encabezado por el dúo holandés conformado por Axwell y Sebastian Ingrosso, quienes nos darán una presentación para el recuerdo. David Guetta, DJ Snake, Armin van Buuren, Afrojack y Paul Kalkbrenner completa el cartel de headliners paa esta edición. 

 

El escenario principal tendrá una temática de "Bill's Factory", y algunos otros escenarios que podremos ver a lo largo del fin de semana son: "Robin Schulz & Friends", el cual contará con el popular Kungs. 

 

 


El sábado será un día muy alocado, ya que "Bootshaus", el club nocturno considerado como uno de los mejores del mundo por artistas como Carnage y Kayzo, será anfitrión de un escenario y en el podremos escuchar un sinfin de trap y dubstep con Getter, Krewella, Marshmello, Slander, Yellow Claw y su gran anfitrión, DJ Snake. 

 

Mientras que el domingo, podremos ver  la leyenda  Paul Kalkbrenner apoderándose del escenario principal junto a Galantis y muchos más. 

 

Lo más impresionante es que los boletos se agotaron con 8 meses de anticipación y tan solo con 3 actos anunciados. Quedan muy pocas entradas y las puedes encontrar en el sitio de reventa oficial. 

 

Sin duda, Parookaville nos demostrará porque en tan poco tiempo se ha ganado el título del mejores festival alemán y uno de los mejores en Europa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales