The Chaismokers están apunto de iniciar el tour más ambicioso de su carrera

 

Parece que haber tenido uno de los años más exitosos en su carrera, cerrar el escenario principal de EDC México, 2017, ganar un par de Grammy's, tener la canción más escucha en la historia y estar en la cima de todas las listas de popularidad en el mundo no es suficiente, Alex y Drew están por lanzar su primer álbum de estudio y se encuentran a nada de arrancar una de las giras más ambiciosas que se han visto en los últimos años. 

 

The Chainsmokers pasaron de ser un acto explosivo y dinámico a ser iconos de la escena pop del momento. Todo lo que estos djs y productores producen ha alcanzado tanto éxito que han sido galardonados con un sinfin de premios y por fin mañana podremos escuchar su nueva música. 

 

Memories... Do Not Open es el primer disco de estudio de los neoyorquinos, el cual contará con 12 canciones ineditas, a excepción de The One, Something Just Like You y la multigalardonada Paris. Fuera de estas 3 canciones, el disco promete ser de los mejores del año. 

 

Además, con nuevo disco viene nueva gira, la cual iniciará el próximo 19 de abril en Miami; pasando por ciudades como San Francisco, Detroit, San Diego, Nueva Orleans, St Louis, Boston y terminarán en Queens, New York. 

 

 

Sin duda, el nuevo disco y la gira será un rotundo éxito para este dúo y esperamos poder verlos con su show completo en México. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales