Eric Prydz anuncia su residencia en el nuevo club de la isla blanca, Hï Ibiza

 

La mejor época del año está por llegar. Miles y miles de aficionados se congregan día con día en la isla blanca, el paraíso para cualquier fanático de la música electrónica. Ibiza se prepara para la temporada más fuerte del todo el año, con residencia de los mejores djs del mundo y este verano, Ibiza verá el nacimiento de un nuevo club, Hï Ibiza by Ushuïa Group. 

 

Hï Ibiza contará con residencias de Armin van Buuren, Eric Prydz, Martin Garrix, Black Coffee, In The Dark y muchos más. 

 

Hablando específicamente de la leyenda sueca, Eric Prydz anunció 10 fechas durante el verano. Tomará el control del club todos los martes desde el 20 de junio al 22 de agosto. Los carteles por fecha aún no han sido anunciados, pero el día de ayer, Deadmau5 anunció a través de sus redes sociales, que estaría acompañando a su gran amigo en 2 fechas, 18 de julio y en la gran fiesta de clausura, el 22 de agosto. 

 

Estaremos en algunas de las fechas de esta residencia y no podemos esperar para ver lo que nos tiene preparado Hï Ibiza. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales