Platicamos con Showtek antes de su presentación en Ultra 2017

 

Entrevista y traducción por Iván García. 

 

 

EL: Showtek, muchas gracias por la entrevista, díganos, cómo pueden describir la vibra que se siente durante la Miami Music Week?

 

Showtek: Primero que nada son buenas vibras, buena comida, buen clima, gente increíble. Es muy divertido.

 

EL: Perfecto! Ahora díganme, tres cosas para sobrevivir durante la Miami Music Week?

Showtek: Agua, earplugs y un buen bloqueador solar porque de otra manera no puedes estar en la fiesta.

 

EL: Jaja muy bien! Chicos, estarán tocando en escenario principal de Ultra Music Festival una vez más, por qué Ultra Miami es diferente de los otros festivales?

 

Showtek: Ultra tiene una de las mejores organizaciones, pero siento que es algo acerca de Miami, Miami es uno de los destinos a los que siempre quieres ir, tiene buena gente y es un lugar muy bonito, nos gusta mucho.

 

EL: Muy bien! Cómo comenzó su colaboración con Major Lazer?

 

Showtek: Los conocemos desde hace mucho, creo que fue en el 2015 en Australia cuando salimos y estábamos platicando acerca de que nos agradan bastante los estilos de cada uno y de hecho ellos tocaban canciones de nosotros como Booyah que es una de nuestras canciones más famosas. Definitivamente fue mucho tiempo y esfuerzo pero valió totalmente la pena.

 

 

EL: Suena bastante bien, díganos acerca de Save The Children y por qué decidieron involucrarse en la fundación?

 

Showtek: Se sostiene por la idea de un mejor futuro y que igualmente el mundo le pertenece a todos sin importar de qué país seas, creo que en Siria actualmente hay un conflicto bastante grande y creo que es muy importante el invertir en los niños para un mejor futuro.

 

EL: Admirable. Ahora, hablando de su música, estrenarán canciones durante su set del domingo?

 

Showtek: Sí! Mucha música será estrenada a lo largo de la semana, nuestro sencillo más próximo On Our Own será lanzado el 31 de marzo, una colaboración con Brooks, un chico de Holanda, es un productor muy talentoso, estuvimos mucho tiempo en el estudio pero realmente nos gustó la canción,

 

 

 

EL: La estaremos esperando sin duda! Así que, cuáles serán sus planes para esta temporada de festivales?

 

Showtek: El verano ya casi llega así que estaremos principalmente en Europa, y ya tenemos un gran festival en camino, de hecho para mí la temporada de festivales significa estar solamente en modo de fiesta, divirtiéndome sanamente y cuatro meses de locura total, será muy muy bueno.

 

EL: Perfecto! Chicos, han estado en México varias veces, qué nos pueden decir acerca del público mexicano?

 

Showtek: Bueno, es nuestra familia más grande en Spotify, así que muchas gracias a todos seguidores mexicanos por escuchar nuestra música. Para nosotros el público mexicano es muy comprometido, se involucra bastante y la última vez que visitamos México nos dieron un poco de la mejor comida que hemos probado.

 

EL: Tienen planes de volver?

 

Showtek: Sí, probablemente, tal vez este año o el siguiente.

 

EL: Muy bien chicos, muchas gracias por su tiempo y esperamos poder verlos pronto. Que tengan un buen día!

 

Showtek: De nada, ustedes igual!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales