Plastik Funk tiene muchos planes para el 2017. Descubre lo que nos dijo durante la MMW

 


Entrevista: Glenn Sanchez. 

Traducción: Iván García.

 

EL: Hola, muchas gracias por la entrevista, ¿cómo estás?

 

PF: Muy bien, ha sido un tour bastante largo, estuve en México la semana pasada, después en Chicago, Detroit, y tengo otro show aquí en Miami el domingo.

 

EL: Suena bien, dinos, ¿cómo puedes describir las vibras durante la Miami Music Week?

 

PF: En una palabra, locura, es muy loco porque tienes fiestas por todos lados, tienes a los mejores DJs de la escena, los mejores productores, un montón de gente loca de todo el mundo, todo en esta playa, uno de los lugares más bonitos de todo el mundo así que es el mejor lugar para trabajar y divertirse al mismo tiempo.

 

EL: Perfecto! Justo describiste que la Miami Music Week es una locura, pero si tuvieras que elegir al menos tres objetos para sobrevivir durante esta semana, cuáles serían?

 

PF: Primero que nada, siempre tiene que haber una botella de agua contigo, porque seguramente estarás sediento, un buen par de tenis porque caminarás bastante, y además, saber cuando dejar de tomar alcohol porque si tomas demasiado, probablemente morirás en algún lugar de la playa jaja.

 

EL: Jajaja, ahora, hablando de tu música, acabas de lanzar una compilación en Armada, ¿qué nos puedes decir sobre esto?

 

PF: El año pasado firmamos un contrato con Armada, y lanzamos siete canciones con ellos en 2016, ahora nos extendieron el contrato para este año de nuevo así que nos mantendremos con Armada, son nuestros socios más cercanos así que tenemos un contrato exclusivo con ellos y ya era tiempo de mostrarle a la gente el sonido que hemos venido haciendo, y le dimos el nombre que es House of Bliss que para nosotros es la definición del Bliss House, Future House, el feedback fue muy bueno, así que juntar todas estas canciones fue una gran decisión.

 

 

 

EL: Y de igual manera van a lanzar un nuevo sencillo llamado Bring Me Down, con Sagan. ¿Qué nos pueden decir de esto?

 

PF: Sí, será uno de los siguientes, de hecho acabamos de firmar cuatro nuevas canciones con Armada, tenemos una para ser lanzada en Abril, que es el rework de Rise, después lanzaremos otro sencillo en Mayo, y tenemos otro en Hexagon para Junio, así que tendremos un montón de música saliendo.

 

EL: Y aparte de eso, qué podemos esperar de ustedes en esta temporada de festivales?

 

PF: Muchos shows, tenemos cuatro canciones que no podemos esperar para lanzar porque la retroalimentación fue muy buena, en serio no podemos esperar a que salgan y poder ver cómo reacciona la gente al escucharlas, y como dije, tendremos muchos shows y en el inicio del verano estaremos en México de nuevo.

 

EL: De hecho esa es otra pregunta, hablando de México, qué piensan acerca del público mexicano?

 

PF: Hemos tocado muchas veces en México con mi agencia de ahí que es MDX, son como mi familia, así que cada vez que estamos ahí nos sentimos como en casa, amo la comida, amo a la gente.

 

EL: Entonces amas los tacos?

 

PF: Oh vaya que sí, no tienes una idea, hecho es malo para mí, si me quedo por mucho tiempo en México me pongo gordo, amo los burritos, los tacos, entonces un problema, además de eso las fiestas son asombrosas, los shows también, va a ser mi primera vez en la Ciudad de México, es un gran estadio, me parece que es en la Arena Ciudad de México.

 

EL: Jaja está muy bien! Y por último, dónde podemos encontrarte durante esta temporada de festivales?

 

PF: Justo ayer recibí un mensaje de mi agencia, me dijeron que ya confirmaron 40 festivales para este verano y esto es solamente de Junio a Septiembre, será un verano bastante loco, no puedo esperar.

 

EL: Suena bastante bien! Pues muchas gracias por su tiempo, nos vemos en México muy pronto!

 

PF: De nada chicos, que tengan un buen día!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales