The Chainsmokers logra posicionar a Memories…Do Not Open como #1 en Billboard

 

Apenas el día de hoy nos enterábamos que The Chainsmokers habían logrado algo que no había sucedido recientemente con un álbum relacionado con música electrónica ya que ellos lograron liderar el Billboard 200 y  la lista Top Dance sin ningún problema a menos de dos semanas que fue estrenado su álbum debut.

 

Memories…Do Not Open ha logrado vender aproximadamente 220,000 mil copias, donde 166,000 mil copias fueron por ventas físicas. Actualmente no se han dado las cifras sobre cómo ha sido recibido el álbum en los diferentes servicios de streaming que se encuentran hoy en día, pero sin duda se puede esperar que las cifras sean demasiado altas para tomar a Memories…Do Not Open como el álbum que lidera la lista Billboard. Recordemos que The Chainsmokers ofrecían su álbum debut a cualquier persona que adquiera un boleto para su nuevo tour o para alguna presentación de su residencia en Las Vegas.

 

 

Sin duda The Chainsmokers van a dar mucho de qué hablar este año con su álbum debut, pero no perdemos las esperanzas de que su nuevo tour de Memories…Do Not Open llegue a México ya que apenas este fin de semana fue el show debut de la nueva experiencia que ofrecen The Chainsmokers en su nuevo tour.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales