Wish Outdoor México: A través de los años

 

Cada vez falta menos para la tercera edición de uno de los festivales más importantes del año en nuestro país, Budlight Wish Outdoor México. Una experiencia que va aumentando su nivel conforme pasan los años, dejando está edición, como la más fuerte y esperada de todas.

 

A través de los años, el Parque Fundidora, ha vivido un espectáculo único conformado por presentaciones de los mejores Djs del mundo que han logrado de este festival, un éxito total. En el 2015, tuvimos la oportunidad de escuchar a artistas como: Don Diablo, Firebeatz, Deorro, Borgeous, Wildstylez que formaron parte del elenco de la primera edición, acompañado de una gran producción que dio cierre al inicio de una tradición, que hasta ahora sigue creciendo.

 

 

Es importante mencionar, que una de las cosas que hacen especial este festival, es que cada edición tiene una temática distinta, por lo que el año pasado, Monterrey fue testigo de un carnaval y ambiente brasileño alrededor del festival. Una vez más, Wish Outdoor México voló desde Holanda hasta tierras mexicanas para presentar una edición que reunió a más de 32 mil personas, donde pudieron disfrutar a más de 18 artistas de los cuales destacaron grandes exponentes como Afrojack y Alesso. Asimismo, los amantes pudieron experimentar diferentes géneros en escenarios como el de Hardstyle, el cual estuvo al mando de Frontliner y Adrenalize.

 

 

En su tercera edición, Budlight Wish Outdoor vendrá más fuerte que nunca, trayendo a esta edición la temática de “Adventures of the Sea”, donde Piratas, Vikingos y Sirenas en compañía con personajes marítimos, harán de este evento único e irrepetible.

 

Sin contar con el destacado lineup que cuenta con presentaciones de Martin Garrix, Dash Berlín, Oliver Heldens, Bassjackers, Wiwek entre otros que volverán a reunir a miles de amantes por la música, donde la ciudad de las montañas, será testigo de otra edición espectacular.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales