Ushuaia Ibiza promete tener una de las mejores residencias este año

Hace unos días nos enterábamos de que Ushuaia Ibiza anunciaba algunas de las residencias que iba a tener para este verano en el ya conocido club que abre sus puertas cada verano en la mágica isla de Ibiza. Ushuaia ya había anunciado a los artistas que iban a tener sus residencias los días Lunes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, pero apenas se dio el anuncio oficial de la residencia compartida que se va a tener los miércoles.

 

Entre los artistas confirmados podemos encontrar todos los Lunes a David Guetta, el Jueves podemos encontrar al DJ #1 del Mundo Martin Garrix, los Viernes se va a poder disfrutar a Tinie Tempah, los Sábados se tendrá a ANTS y finalmente los domingos KYGO sería el encargado de cerrar la semana. Pero justo nos pudimos enterar a manos de Ushuaia que los miércoles se tendría una residencia compartida con Hardwell, DJ Snake, Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Diplo y Major Lazer que serán los encargados de los miércoles en la nueva temática de Ushuaia llamada Limited Edition.

 

 

Como ya es costumbre Ibiza va a dar mucho de qué hablar este año por las grandes residencias que va a contar este verano, por lo que si planeas asistir este verano a la mágica isla de Ibiza recuerda que los boletos para cualquiera de estas fiestas ya se encuentran disponibles en la página de Ushuaia o dando clic aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales