Platicamos con MAKJ durante la MMW 2017

 
Entrevista: Glenn Sanchez. 

Traducción: Mauricio Dominguez

 

 

EL: Hola MAKJ, primero que nada, muchas gracias por la entrevista. Dinos, cómo puedes describir la Miami Music Week?

MAKJ: Alcohol, mucha música, precios bastante locos en los hoteles, pero bien, bastante bien.

 

EL: Si tuvieras que elegir tres objetos para sobrevivir durante la Miami Music Week, cuáles serían?

MAKJ: Toallitas de bebé, para limpiarme el trasero, siempre tienes que tener esa buena sensación (risas), también electrolitos para mantenerte hidratado y definitivamente Advil.

 

EL: Jajaja, suena justo. Hablando de tu música, acabas de lanzar una colaboración con Max Styler, qué nos puedes decir sobre esto?

MAKJ: Es diferente, es el lanzamiento #150 en Dim Mak, es más como una canción de trap melódico, la chica que cantó la canción que por cierto su nombre es Elayna, cantó el tema principal de la película de Django Unchained, donde aparece Jimmy Box, de hecho estaba mirando los créditos y estaba así de esta canción es realmente buena, déjame ver si puedo contactarla, así que creo que mi manager ya había trabajado con su manager entonces fue bastante fácil, igualmente es una canción especial porque Max Styler es un amigo muy cercano, vive en la misma ciudad que yo, así que fue una colaboración muy sencilla, fue un muy buen lanzamiento.

 

EL: De igual manera, acabas de alcanzar los 200 episodios de tu show de radio, cuáles son tus planes para las próximas semanas?

MAKJ: Definitivamente más episodios conforme sea posible, tengo mi residencia en Sirius XM entonces eso es bueno, he estado por año y medio con Sirius XM, estando con sintonía con todo el mundo y es increíble también porque cuando voy alrededor del mundo la gente se vuelve loca, escucha Revolution Radio, es algo increíble, es muy bonito ver que la gente escucha mi show, es más que un beneficio para mí, me pone muy feliz.

 

EL: Suena muy bien, y ahora, hablando de México, serás headliner en un festival la próxima semana, qué podemos esperar de tu show?

MAKJ: Cada vez que voy a México es un público bastante alocado, lanzan latas de cerveza por el aíre, los chicos son asombrosos, no puedo esperar para volver, la vez pasada que toqué ahí fue a mediados del año pasado, toqué con Steve Aoki y Deorro, olvidé el nombre del festival pero era muy bueno, el público mexicano es de los mejores, todos ahí lo que quieren es disfrutar, espero hacer más shows ahí.

 

EL: Entonces, dónde te podemos encontrar durante esta temporada de festivales?

MAKJ: Espero llegar a los festivales protagonistas, como EDC, Tomorrowland, así que estén pendientes!

 

EL: Y la última pregunta, planeas lanzar nueva música pronto?

MAKJ: Claro! Tengo un par de remixes que serán lanzados la próxima semana y después de eso tengo un sencillo que será lanzado en dos meses.

 

EL: Perfecto, muchas gracias por tu tiempo y esperamos verte pronto!

MAKJ: De nada chicos, disfruten su día!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales