On The Road to Beyond Wonderland México: Zedd y Getter

Por: Iván García.

 

Estamos a exactamente 12 días de poder vivir lo que será la primera edición de Beyond Wonderland México. Como Insomniac nos tiene acostumbrados, nos trae de nuevo un LineUp de primer nivel con algunos de los mejores DJs de la escena, como Major Lazer, Zedd, entre otros. 

 

Como ya lo sabes, en On The Road nos damos a la tarea de darte a conocer a los DJs más importantes de algunos de los mejores de los mejores festivales de México y el mundo, y este no será la excepción. Comencemos.

Zedd

Anton Zaslavski es un DJ y productor ruso-alemán orientado hacia el Big Room, Electro y Progressive House. Sin duda alguna Zedd es uno de los artistas más importantes del momento, es uno de los pocos que ha logrado ganar un premio Grammy, además de estar dentro del Top100 anual de la DJMag, ocupando el puesto #35.

 

Zedd será uno de los platos fuertes de Beyond Wonderland México, y estamos seguros que hará de este primera edición algo muy especial. Te dejamos con uno de sus sencillos más recientes titulado "Stay". ¡Disfrútalo!

Getter

Tanner Petulla es un DJ y productor estadounidense orientado hacia el trap y dubstep. Getter es uno de los DJs más importantes cuando se habla de la cultura del dubstep, logrando hacerse de un nombre gracias a su peculiar estilo y al apoyo de grandes DJs como Borgore, Skrillex, Datsik, entre otros, así hasta llegar a los mejores festivales del mundo como Ultra Music Festival, EDC, y muchos más.

 

Si hay un DJ que no te puedes perder en Beyond Wonderland México es Getter, estamos seguros que con sus gran ritmo y beats no pararás de disfrutar. Sin más, te dejamos con su set en Shambhala Live 2016, para que te des una idea de lo que este gran DJ te puede ofrecer. ¡Disfrútalo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales