Sziget Festival se prepara para recibir a los mejores actos de la escena

 

El verano, las paradisiacas playas, las hermosas personas y la increíble música se vuelven a conjuntar en Budapest para el 25 aniversario de Sziget Festival. 

 

Si eres fanático de la música electrónica desde hace mucho tiempo, seguro haz escuchado de las legendarias presentaciones de tus djs favoritos en este festival. Durante 7 días, la ciudad de Budapest se paraliza y recibe a miles de fanáticos de la música en general para albergar uno de los mejores festivales del mundo. 

 

25 años se dicen fácil pero son pocos los festivales que permanecen tanto tiempo en la escena y por supuesto que Sziget festival lo festejará a lo grande. 

 

Algunos de los actos ya confirmados para esta edición son: Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike, Flume, Two Door Cinema Club, Rudimental, Steve Aoki, The Naked & Famous, Tycho, Nervo, Vince Staples, Paul van Dyk, W&W, Oliver Heldens, GTA, Don Diablo, Kazabian, Macklemore & Ryan Lewis, Wiz Khalifa y muchos pero muchos más. 

 

 

Los boletos por día, 5 días e incluso los 7 días de festival están a la venta aquí. 

 

Sin duda, será una edición para el recuerdo. ¡Muy pendientes a nuestra cobertura porque tendremos algunas sorpresas para ustedes!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales