Martin Garrix sorprende con nueva colaboración en Coachella

Este año estuvo lleno de sorpresas durante las dos semanas de uno de los festivales más esperados del año, Coachella. Nuevas canciones surgieron y artistas como Lady Gaga, Dillon Francis y Lorde aprovecharon está plataforma para tocar el nuevo material que han trabajado meses anteriores.

 

Asimismo, el pasado fin de semana Martin Garrix, la sensación del momento, sorprendió a todos sus fans con un dueto inesperado y el estreno de una nueva canción emotiva y explosiva. Esta canción se llama “There for you” acompañado del exitoso cantante australiano, Troye Sivan.

 

Sin duda se trata de una canción emotiva a partir de sus letras con una composición musical adictiva como siempre lo sabe hacer el Dj Holandés, que sigue experimentando con diferentes géneros y trabajando con grandes músicos emergentes.

 

Incluso, si sabíamos días atrás que ambos artistas estaban trabajando en el estudio, no se esperaba que dicha colaboración saliera tan pronto y mucho menos, que ambos se encontraran en el escenario estrenando su nueva canción. Ahora lo único que queda es esperar para el estreno de esta nueva canción que sin duda seguirá abriendo nuevos caminos para el Dj #1 del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales