Electic Love Music Festival, una aventura que no puedes perderte

 

La época de festivales está a la vuelta de la esquina y hoy te presentamos otro festival que no te puedes perder. 

 

¿Te imaginas un festival rodeado de montañas, naturaleza y una excelente vibra? Todo esto se resume en Electric Love Music Festival. El festival más importante de Austria regresa para su quinta edición este verano y lo hará de una manera espectacular. 

 

Bajo el slogan de #FiveYearsTogether, Electric Love se prepara para recibir a miles de fanáticos de todas partes del mundo. Tendrá lugar en Salzburgring, los días 6,  7 y 8 de julio del 2017. Ubicado a solo unos minutos del centro de Salzburg, la ubicación es ideal para disfrutar 3 días con los mejores dj de la escena actual.

 

 

Pero, ¿quiénes se presentarán en esta edición de Electric Love? El festival se enorgullece en es uno de los favoritos de muchos top djs de la escena. Artistas como Afrojack y Armin van Buuren han demostrado su cariño y admiración por este festival. 

 

El cartel de este año esta conformado por: Martin Garrix, DJ Snake, Timmy Trumpet, Krewella, Showtek, Cheat Codes, Pendulum DJ Set, Paul Kalkbrenner, Flux Pavilion, Brennan Heart, Code Black, Atmozfears, Scale, Marshmello, Tchami, Electric Love Resident Felice, Chase & Status, A-Trak, Dubfire, Alle Farben, Burak Yeter,  Wildstylez, Adrenalize, Frequencerz, D-Block & S- Te-Fan, Charly Lownoise & Mental Theo, Cyber, ZEDD, Alan Walker, MoTi, Yellow Claw, Headhunterz, Dash Berlin, Coone, Noisecontrollers, Ran-D, Da Tweekaz Miss K8  y Umek,

 

Estos artistas conforman las primeras 3 fases de anuncios, pero aún queda una cuarta y última, la cual será revelada en algunos días.

 

En cuanto a los boletos, Electric Love es uno de los festivales más accesibles en Europa.  Con precios desde los 150 euros. Hay muchas modalidades de entradas, todas las puedes encontrar aquí. 

 

Si eres mayor de 16 años, puedes entrar al festival pero si quieres tener a los bares e inclusive comprar un boleto VIP, deberás tener 18 años. 

 

 

 

Este festival es uno de los pioneros en el sistema Cashless, el cual no maneja efectivo sino que las compras son mediante tu pulsera. Este año se ha mejorado aún más el sistema para poder disfrutar al máximo de todas las opciones que te ofrece Electric Love. 

 

Para esta edición, contarán con más de 120 djs en 5 escenarios. Cabe destacar que el escenario principal tendrá más de 78 metros de largo, siendo el escenario más grande en la historia del festival. 

 

Sin duda, Electric Love es uno de los festivales que no puedes perderte y que debes visitar al menos una vez en tu vida. Estamos muy emocionados por traerles un poco más del festival y estén muy pendientes, ya que tendremos algunos regalos para nuestros seguidores. 

 

Te dejamos el aftermovie oficial de la edición 2016 para que te des una idea de la locura que se vive en Salzburgring. No te pierdas esta edición; ¡todavía estás a tiempo! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales