Kygo quiere que First Day sea el himno del verano

Ayer por medio de Instagram nos enterábamos de que Kygo tenía una nueva colaboración entre manos con una gran artista llamada Ellie Goulding con su nuevo track llamado First Day.

 

Kygo se ha caracterizado por anunciar sus nuevas colaboraciones por medio de Instagram, su último track con Selena Gomez llamado it aint´t me fue lanzado de la misma manera. Recordemos que Kygo también estreno recientemente su video musical de It ain´t me. Hablando de First Day esta será la primer colaboración entre Kygo y Ellie Goulding, Kygo ya había realizado un remix para Ellie Goulding para su canción High for This, por lo que podemos esperar un resultado parecido para First Day.

 

 

Sin duda Kygo va a ser uno de los artistas que más va a dar de que hablar este verano gracias a su residencia en Ushuaia y por todos los tracks que está lanzando. Por lo que si quieres escuchar el nuevo track de Kygo con Ellie Goulding no te despegues de las redes sociales de Kygo para ser de los primeros en esuchar First Day este Viernes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales