On The Road to Beyond Wonderland México: Major Lazer y Sam Feldt

Por: Iván García.

 

Beyond Wonderland está a la vuelta de la esquina y nosotros ya no podemos esperar más para ver las sorpresas que nos traerá Insomniac para la primera edición de uno de sus mayores festivales.

 

Beyond Wonderland cuenta con un LineUp bastante prometedor, con artistas y géneros para todos los gustos, una vez más nosotros nos encargaremos de presentarte a los DJs más importantes de esta edición. Comencemos.

Major Lazer

Major Lazer es un trío estadounidense conformado por Jillionaire, Diplo y Walshy Fire. Hoy en día son los favoritos de mucha gente gracias a su estilo inspirado por el reggae y moombahton. Si bien antes ya contaban con un gran número de seguidores, se podría decir que su auge llegó en conjunto con "Lean On", ya que desde ese momento han venido haciendo las cosas muy bien.

 

A principios de año los pudimos ver en EDC México, mostrándonos la energía que son capaces de transmitir durante un set en vivo, siendo más que música, un show inigualable, y esta vez le toca al norte del país poder experimentarlo, y estamos seguros que no defraudarán.

 

Sin más, te dejamos con "Run Up", uno de los sencillos más sonados actualmente de Major Lazer. ¡Disfrútalo!

Sam Feldt

Sammy Renders mejor conocido como Sam Feldt, es un DJ y productor holandés orientado al Deep House y con una carrera bastante corta ya ha logrado tocar en los mejores festivales del mundo como Tomorrowland, Ultra Music Festival, entre muchos otros más. Su auge llegó en 2015 cuando realizó un remake de Show Me Love de Robin S, logrando llegar a la cuarta posición de los charts de Inglaterra, desde ese momento su carrera ha estado llena de éxitos.

 

Sam Feldt estará presente en Beyond Wonderland México y estamos seguros que no quedará a deber, gracias a su peculiar estilo la gente nunca parará de bailar y saltar. ¡No te lo puedes perder!

 

Sin más, te dejamos con su set de Ultra Music Festival de este año, para que te des una idea de lo que es capaz de transmitir este fantástico DJ. ¡Disfrútalo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales